Nvidia presentó su nueva tarjeta, GTX 780 Ti

Los detalles aún son escasos pero se dice que llegará en noviembre

Nvidia presentó su nueva tarjeta, GTX 780 Ti

Los detalles aún son escasos pero se dice que llegará en noviembre

Si hay algo que define a Nvidia en términos mercadológicos es que siempre tiene una nueva tarjeta de video para cerrar el año. Para este 2013, se trata de la GeForce 780 Ti, sucesora del legado GTX o, dicho de otro modo, el imponente procesador Kepler.

Como parte de su Editor’s Day, Nvidia presumió que esta pieza de tecnología se acerca aún más al poder de Titan en términos de desempeño, en comparación a la versión simpe de GTX 780. Los representantes de la empresa californiana no quisieron brindar datos duros, pero si tomamos de referencia los precios y capacidades de sus antecesores, la cantidad de núcleos debería estar por encima de los 2450. Aunque probablemente se hicieron algunos sacrificios para abaratar costos, tal vez no tenga tantas unidades shader frente a las que ostenta Titan.

Lo único cierto es que la tarjeta llegará durante noviembre, por un precio que ronda los $600 USD, y al menos en Estados Unidos tendrá de regalo 3 títulos de PC: Assassin’s Creed IV: Black Flag, Splinter Cell: Blacklist y Batman: Arkham Origins.

[Nota por Daniel Dehesa]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising