Nintendo reemplazará el paquete deluxe de Wii U

Nueva versión incluirá New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U

Nintendo reemplazará el paquete deluxe de Wii U

Nueva versión incluirá New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U

Nintendo tiene pensado reemplazar el paquete original de Wii U Deluxe que incluye Nintendo Land por otro que cuesta exactamente lo mismo, pero que trae 2 juegos: New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U. El cambio entrará en vigor el 1 de noviembre.

Vale la pena señalar que la edición limitada de Wii U Deluxe que incluye un código descargable para The Legend of Zelda: The Wind Waker HD todavía está disponible. Tanto este paquete como el de New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U tienen un precio de $299.99 USD.

Quienes deseen adquirir Nintendo Land podrán hacerlo por separado o como una descarga digital en la eShop a un precio de $29.99 USD a partir del 1 de noviembre. Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de Nintendo of America, señaló: "Mario y Luigi son 2 de los héroes más grandes en los videojuegos. Esta nueva configuración de Wii U da a la gente acceso instantáneo no a 1, sino a 2 de los mejor recibidos títulos de Wii U. Es otro ejemplo del tremendo valor y la variedad que Nintendo está ofreciendo a los consumidores esta temporada navideña." Los lectores interesados pueden leer nuestras reseñas de New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (80)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos