EA: tenemos planes con Sony

La distribuidora vuelve a descartar favoritismos

EA: tenemos planes con Sony

La distribuidora vuelve a descartar favoritismos

Como parte de la entrevista que le ofreció a una revista británica, Frank Gibeau, presidente de EA Labels, recalcó que su compañía no favorece a Microsoft y, que de hecho, existen planes con Sony que serán revelados en el futuro.

Cabe recordar que durante el anuncio del Xbox One y el PlayStation 4, Electronic Arts puso en marcha múltiples proyectos que beneficiarán a la consola de Microsoft, entre los que destacan Titanfall, contenido descargable para Battlefield 4 —que debutará antes en Xbox One— y paquetes de la plataforma que incluyen FIFA 14.

"No nos estamos inclinando del lado de Microsoft; somos firmes promotores del PS4.", subrayó Gibeau. "Estoy seguro de que verán programas tácticos entre nosotros y Sony en el futuro que no hemos anunciado, pero haremos las cosas más balanceadas.", añadió el ejecutivo.

Ésta es la tercera vez en lo que va del año que EA rechaza privilegiar a la plataforma next-gen de Microsoft. En el pasado, la compañía se dijo agnóstica cuando se trata de consolas debido a que no favorecía a ninguna, aunque en el comienzo manifestó lo que pudo interpretarse como preferencia.

"Sony ha estado ejecutando las cosas excepcionalmente en la transición generacional", comentó Gibeau en agosto. "Es un ciclo largo, y ciertamente hay potencial de tratos de exclusividad con Sony también."

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising