Sony detalla función de compartir juegos del PS4

Usuarios podrán disfrutar beneficios de PS Plus

Sony detalla función de compartir juegos del PS4

Usuarios podrán disfrutar beneficios de PS Plus

Sony detalló recientemente los pormenores del mecanismo para compartir juegos adquiridos por medio de la PlayStation Store en el PS4. A continuación, detallamos cómo funcionará el sistema.

Compartir juegos que compres desde la PlayStation Store

Los juegos que descargues pueden ser jugados por usuarios, como tu familia y amigos, que compartan tu sistema PS4. No es necesario que entres en tu cuenta para que ellos puedan disfrutarlos.

Compartir beneficios de PlayStation Plus

Si eres un usuario de PlayStation Plus, ciertos beneficios de la membresía son compartidos por los usuarios que utilicen tu PlayStation 4. Al igual que con el punto anterior, no es necesario que entres en tu cuenta para que esto sea efectivo. Entre los beneficios disponibles se encuentra el multijugador en línea. Esto significa que basta con una cuenta con Plus en el PS4 para que todos sus usuarios tengan acceso al multijugador online.

Jugar títulos que compraste desde la PlayStation Store cuando no estás en casa

Los juegos que compres pueden ser descargados y jugados en cualquier PS4 si entras en tu cuenta de PSN. No hay límite en el número de sistema que puedes usar, pero únicamente tú puedes iniciar los títulos descargados. Además, podrás utilizar 2 sistemas al mismo tiempo: el sistema activado como tu PS4 primario y otra consola.

Beneficios de PlayStation Plus cuando no estás en casa

Si tienes una cuenta de PS Plus, podrás entrar en tu PSN desde cualquier otro PS4 y disfrutar los beneficios de tu membresía.

Sobre la activación de tu PS4 primario

Activar tu PS4 primario activará las siguiente características: cualquiera que utilice la consola puede lanzar juegos y aplicaciones que compres de la PSN; cualquiera que use el sistema puede disfrutar los beneficios de PS Plus; puedes comprar o preordenar contenido en la PlayStation App para que se descargue al sistema primario automáticamente, y, por último, puedes conectar el sistema PS4 primario a un PS Vita por medio de Internet gracias a la función Remote Play.

Es importante señalar que sólo puedes desactivar tu sistema PS4 primario desde sus opciones. No podrás desactivarlo a distancia. Por lo anterior, es importante realizar el proceso de desactivación antes de cambiarlo, venderlo o deshacerse de él.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (95)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising