WB está consciente de los bugs presentes en Arkham Origins

El estudio espera tener un parche listo para la próxima semana

WB está consciente de los bugs presentes en Arkham Origins

El estudio espera tener un parche listo para la próxima semana

Desde que Batman: Arkham Origins salió a la venta la semana pasada, una serie de errores dentro del mismo se han encargado de frustrar la experiencia de juego de algunos fans. Consciente de la situación, Warner Bros. Montreal les hizo saber que ya trabajan en una solución para los problemas que aquejan a la nueva aventura del Caballero de la Noche.

De acuerdo con el estudio, un parche deberá estar listo la próxima semana para componer, principalmente, la caída infinita que sucedía en ciertas zonas de New Gotham, situaciones en las que no se podía continuar con la historia y un modo FreeFlow Focus que no se desbloqueaba tras alcanzar el rango 3 de Shadow Vigilante.

“Sinceramente nos disculpamos por cualquier inconveniencia causada y les agradecemos por su paciencia mientras trabajamos para resolver los problemas.”, publicó el estudio en los foros oficiales de su página web.

Pero esos no son los únicos inconvenientes presentes en el juego; también hay reportes de partidas corrompidas en la versión para Xbox 360, así como de congelamientos y crasheos que Warner pretende arreglar en los próximos días. En nuestro review, señalamos que hay graves bajones de framerate al planear por la ciudad y que la inteligencia artificial de los enemigos es inconsistente y llega a atorarse en las paredes. Queda por verse si la desarrolladora también considerará tales fallas dentro de su futura actualización de software.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (22)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising