Estos son los resultados de la WCG Movistar 2013

Assault Fire, SSFIV:AE, Starcraft II y League of Legends

Estos son los resultados de la WCG Movistar 2013

Assault Fire, SSFIV:AE, Starcraft II y League of Legends

Jornada de resultados finales se vivió este día Domingo en las dependencias del Centro de Extensión de la Universidad Católica, donde todas las disciplinas oficiales de la World Cyber Games Movistar 2013 vieron a sus ganadores, aquí están los resultados.

En Assault Fire, los muchachos de OrtoGaming, al mando del experimentado sebustatin se llevaron, se llevaron la final en tan solo 2 mapas seguidos, al controlar con eficacia a sus oponentes de ChileanFive. En el apartado de Street Fighter IV: Arcade Edition, el experimentado Evil Craa derroto a Sicario en dos finales consecutivas para llevarse a casa el trofeo, todo gracias a el excelente control de su Ryu.

Starcraft II vio nuevamente repetirse una final de miedo, Jarppi de Renegades of Hell ante Darkness de NrG, donde este último raudamente en 3 encuentros despachó al miembro de RoH, demostrando el alto nivel que ha logrado este año el miembro de NrG. Finalmente en League of Legends, Royal Paladín Eclipse vencieron 1 a 0 luego que de The Legacy se retirara de la competencia, con ello los miembros de Eclipse representarán a Chile en las finales en Kunshan, China más tarde este año.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising