Anuncian Dragon Ball Z: Battle of Z Goku Edition para Europa

Se trata de un paquete que incluirá una figura de Gokú

Anuncian Dragon Ball Z: Battle of Z Goku Edition para Europa

Se trata de un paquete que incluirá una figura de Gokú

Dragon Ball Z: Battle of Z recibirá el trato de edición especial en el mercado europeo; así lo dio a conocer Namco Bandai esta mañana por medio de un comunicado de prensa.

Conocido como Dragon Ball Z: Battle of Z Goku Edition, el paquete incluirá la vestimenta Sage Mode de Naruto para Gokú (la misma que regalará la edición Día 1 del juego), un libro de arte con “contenido privilegiado del equipo de desarrolladores” y una figura de 25 cm de Gokú transformado en Super Saiyajin fase 1.

La distribuidora nipona no mencionó si está en sus planes traer dicha edición a América o una que se le asemeje. Así que, por el momento, las únicas alternativas que se tienen para conseguirla son la importación o visitar el Viejo continente.

Dragon Ball Z: Battle of Z saldrá a la venta el 28 de enero de 2014 para Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation Vita; aquellas personas que preordenen una copia del título en tiendas participantes recibirán como incentivo de preventa los DLC para jugar con Súper Vegeta y Súper Saiyajin Bardock.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (50)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos