Rare: la resolución no lo es todo

Kinect Sports Rivals corre a 1080p y 30fps

Rare: la resolución no lo es todo

Kinect Sports Rivals corre a 1080p y 30fps

Rare confirmó hoy que Kinect Sports Rivals, su nuevo juego para Xbox One, correrá a 1080p y 30 frames por segundo. De acuerdo con la compañía, la resolución y los aspectos técnicos de los videojuegos son importantes, pero de ninguna manera lo son todo.

El productor ejecutivo de la compañía, Danny Isaac, aseguró que las versiones tempranas del juego corrían a 720p, pero el desarrollador pudo sacar el máximo del título y agregó: "Creo que cuando ves las plataformas, ahora más que nunca se tratará de que sí, las gráficas y la resolución son parte del asunto, pero también está el servicio, el sharing, el multijugador".

Isaac se refirió a la reciente polémica de la resolución de COD: Ghosts y Battlefield 4 en Xbox One, sobre la que aseguró: "ahora todos se fijan en los números. Si hablas de fotografía, todo es megapixeles, megapixeles, megapixeles... ¿Puede alguien notar la diferencia entre 41 megapixeles y 21? Yo creo que no? (...) Lo que ha hecho bien Microsoft es construir sus servicios, todo se va a tratar sobre la caja y sus servicios, más que de jugar el juego (...) Me interesa más la experiencia que correr juegos en los settings más altos", concluyó.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (118)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising