Nintendo considerará sacar Wii Sports Club en formato físico

Por ahora, la empresa sólo quiere ofrecer la versión digital

Nintendo considerará sacar Wii Sports Club en formato físico

Por ahora, la empresa sólo quiere ofrecer la versión digital

Wii Sports Club es una versión remasterizada de Wii Sports que estará disponible a partir de mañana, 7 de noviembre, de manera exclusiva desde la eShop de Wii U. Sin embargo, Nintendo no se cierra a la posibilidad futura de ofrecer el juego como software físico.

Durante una junta con inversionistas para develar los resultados del reporte financiero más reciente de Nintendo, Satoru Iwata, presidente global, comentó: “Entendemos que habrá personas que lo jugarán casi todos los días tal como lo hicieron con su predecesor, Wii Sports, mientras otros sólo lo jugarán cuando sus amigos los visiten. No estamos intentando incrementar el potencial de las ventas del software por medio de 2 diferentes opciones para las personas que lo jugarán ocasionalmente y para quienes lo jugarán con frecuencia.”

Dicho esto, Iwata mencionó que no se niega a la posibilidad de que Wii Sports Club llegue a tiendas en formato físico: “Sin embargo, por el futuro de Wii U, hemos dado prioridad al lanzamiento del tenis y el boliche para el final de este año.”

Como tal, Wii Sports Club es un servicio que sólo incluirá los 2 deportes mencionados por Iwata. Las personas podrán alquilarlos cada 24 horas por $1.99 USD, o bien, comprar cada uno por $9.99 USD para conservarlos. Será hasta el próximo año cuando Nintendo agregue el box, el golf y el baseball a la experiencia, aunque compartirán las cuotas de los otros 2 deportes.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising