Abiertas las inscripciones para el FXT 2014 Super Street Fighter IV AE

Ganador saca pasajes directos a la EVO 2K14

Abiertas las inscripciones para el FXT 2014 Super Street Fighter IV AE

Ganador saca pasajes directos a la EVO 2K14

Atención FGC Chilena, los muchachos de Fighters.cl acaban de anunciar que ya están abiertas las inscripciones para el próximo Fighters Xtreme Tournament que se realizará el 8 de Febrero de 2014 en Peñaflor, Santiago, donde. el ganador literalmente sacará pasajes para el próximo EVO 2K14.

Pasajes ida y vuelta a Las Vegas, Nevada para asistir al próximo torneo Evolution 2014 es el premio máximo del FXT del próximo febrero, donde los mejores jugadores de Super Street Fighter IV Arcade Edition del país se reunirán para cumplir el sueño de medirse con los mejores del globo.

Las inscripciones ya están abiertas hasta el 6 de Enero de 2014 o hasta que se llenen todas las plazas limitadas de 104 participantes, con un costo de $6800. El evento se realizará el 8 de Febrero en formato de brackets con doble eliminación al mejor de 3, la final siendo al mejor de 5, los otros primeros lugares igualmente obtendrán premios los cuales están por definir, encuentra todos los detalles y bases legales en los foros de fighters.cl.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising