DCUO para PS4 compartirá servidores de la versión para PS3

Director creativo confirma que el juego será cross-platform

DCUO para PS4 compartirá servidores de la versión para PS3

Director creativo confirma que el juego será cross-platform

La versión de DC Universe Online para PlayStation 4 usará los mismos servidores con los que actualmente funciona la presentación que salió hace tiempo para PlayStation 3. En otras palabras, los usuarios que jueguen el título para la consola de siguiente generación de Sony podrán enfrentar a quienes hagan lo propio desde la plataforma actual de la compañía.

Esto de acuerdo con Jens Andersen, director creativo senior de la entrega, quien en una sesión de preguntas y respuestas en el blog oficial de PlayStation, explicó por qué decidieron hacer el juego un cross-platform: “Quisimos asegurarnos de que el lanzamiento de DCUO en PS4 no fuera un rompehogares. Sabemos que hay muchas personas de muchos lugares que se encuentran en la misma liga y que disfrutan jugar entre ellos en el mismo juego. Nos dimos cuenta de que algunos adoptarían la nueva plataforma y que otros esperarían para comprarla; sentimos que sería muy importante mantener esa cohesión entre la comunidad, así que decidimos dejarlos jugar en los mismos servidores.”

El director mencionó que compartir servidores también permitirá que los jugadores transfieran su personaje de la versión para PlayStation 3 a la de PlayStation 4. Además, reveló que el título corre a 60 fps con resolución de 1080p y que ven su lanzamiento como un relanzamiento con el que corregirán (y agregarán) características sobre la base de la retroalimentación que recolectaron de los fans.

DC Universe Online será juego de lanzamiento del PlayStation 4; estará disponible el 15 de noviembre en Estados Unidos y Canadá, y el 29 del mismo mes en algunos territorios de América Latina.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (43)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising