Levine: la calidad de un juego no depende de su duración

El desarrollador defiende la brevedad de Burial at Sea

Levine: la calidad de un juego no depende de su duración

El desarrollador defiende la brevedad de Burial at Sea

Mañana será lanzado el largamente esperado DLC para BioShock Infinite, Burial at Sea, y parece que algunos usuarios están un poco insatisfechos con la duración de 3 horas del mismo.

En entrevista con Eurogamer, Ken Levine aseguró: "Si te apresuras, no es una experiencia muy larga, pero si ahondas en ella, sacarás más de 3 horas. No es la cosa más larga del mundo, sin embargo, creo que hay gente que dice: 'quiero tantas horas de gameplay' y si esa es tu medida primaria, esto no es para ti. Si dices: 'Wow, esto es una nueva experiencia', eso es lo que sacarás de esto".

Asimismo, Levine explicó que crear una nueva locación, como en el caso de Burial at Sea, es muy distinto a usar los mismos recursos en una nueva historia, como el DLC Minerva´s Den de BioShock 2. Nuestros lectores qué opinan: ¿prefieren horas de juego o una experiencia intrigante, aunque dure 3 horas y cueste $15 USD?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (40)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising