El jueves habrá noticias de la campaña adicional de TLoU

Los jugadores sabrán qué personajes controlarán en la historia

El jueves habrá noticias de la campaña adicional de TLoU

Los jugadores sabrán qué personajes controlarán en la historia

Geoff Keighley, presentador del programa GTTV en el canal americano Spike TV, reveló en su cuenta de Twitter que será el próximo jueves, 14 de noviembre, cuando Naughty Dog devele los primeros detalles de la campaña adicional de The Last of Us.

La revelación sucederá a las 11:00 am EDT (12:00 pm, hora de la Ciudad de México GMT -6; 1:00 pm, hora de Santiago de Chile GMT -4) en Spike TV, como parte de un show de prelanzamiento del PlayStation 4. Sin embargo, para quienes residen fuera de los territorios en los que se transmite dicho canal, podrán presenciar desde la red el ansiado acontecimiento.

De acuerdo con Neil Druckmann, director creativo del juego, ese día lanzarán un teaser que se encargará de hacerle saber a los jugadores qué personajes controlarán durante el DLC. Al respecto, se sabe que uno de los protagonistas es completamente nuevo y que Naughty Dog pasó por un largo proceso de casting para seleccionar a la persona que se encargaría de darle vida; asimismo, fue a principios de octubre cuando comenzaron con su rodaje de captura de movimientos.

El estudio espera que el contenido descargable se estrene entre diciembre de 2013 y enero de 2014, pero existe la posibilidad de que este jueves tengamos información más clara de eso.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising