Héctor Sánchez y todo sobre "Injustice: Gods Among Us. Ultimate Edition"

El productor de NetherRealm habló en exclusiva para Tarreo

Héctor Sánchez y todo sobre "Injustice: Gods Among Us. Ultimate Edition"

El productor de NetherRealm habló en exclusiva para Tarreo

En la pasada edición de BGS (Brasil Game Show), conversé con uno de los productores del juego de peleas de DC Cómics y Warner Games, Héctor Sánchez, quién contó detalles de este título, los cuales serán explicados a continuación:

¿Esta historia de "Inujstice" es completamente tuya o es parte de un proyecto DC?

"La historia de "Injustice" es una creación propia, la que escribimos en equipo. El equipo leyó muchos cómics para desarrollar esta historia. Las historias que conocemos (cómics) son alucinantes y nosotros quisimos escribir una más para todos los fanáticos de DC."

"Todo el equipo somos realmente fans de DC Cómics, lo que nos hizo el trabajo más fácil."

¿"Injustice" es una revancha de "Mortal Kombat vs DC Universe"?

"Jajaja. "Mortal Kombat vs DC Universe" fue un juego en el que hubo muchas expectativas, porque se pensaba que al ser "Mortal Kombat", habría mucha sangre y brutalidad, lo que no fue así al colocar a la marca "DC Cómics. Con "Injustice", quisimos hacer algo que no generara expectativas, aunque sabíamos que el producto iba a ser bueno y mejor que el anterior."

¿Cómo escogieron al elenco de "Injustice"?

"Fue una elección mutua (Entre DC Cómics y NetherRealm), ya que ellos nos enviaban personajes, les respondíamos y así llegábamos a los acuerdos. En el caso de Darkseid, por ejemplo, ya teníamos a otro "súper personaje" como Doomsday, por lo que no queríamos empañar a ese villano, colocando a otro de gran importancia."

"Con otros personajes, como Raven y Killer Frost, era llegar a los fanáticos Hardcore de DC y con Superman y Batman a los casuales, ya que éstos son mucho más populares en todo el mundo."

¿Para ti, "Injustice" es mejor que "Mortal Kombat 9"?

"Pienso que son diferentes, son distintos juegos de pelea. "Mortal Kombat" es un reboot y ese nombre siempre estará en mi corazón, aunque "Injustice" es el primer juego que como equipo colocamos a distinto a "Mortal Kombat", por lo que nunca tendré un favorito por sobre otro."

¿Qué gran diferencia tiene esta versión de "Injustice" por sobre la anterior?

"La edición "Ultimate" tiene todos los contenidos de juego (trajes, personajes y misiones). Es una edición completa y lista para coleccionar. Hay muchas mejoras en el modo online y lo que es personajes más parejos."

¿Algún proyecto a futuro en relación a DC Cómics?

"Por ahora no tenemos ningún plan de otro juego de DC Cómics, pero pronto trabajaremos en nuevo proyecto."

Este juego saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre para PS3, PS4, PS VITA, PC y Xbox 360.

¿"Injustice" o "Mortal Kombat"?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising