Rayman Legends llegará a la siguiente generación de consolas

El juego ya vendió 1 millón de copias en todo el mundo

Rayman Legends llegará a la siguiente generación de consolas

El juego ya vendió 1 millón de copias en todo el mundo

No conforme con llegar prácticamente a todas las consolas y portátiles que actualmente se encuentran en el mercado, Rayman Legends ahora probará suerte en las plataformas de siguiente generación.

Así lo dio a conocer Yves Guillemot, director general de Ubisoft, quien durante su junta con inversionistas para mostrar los resultados del último reporte financiero de la compañía francesa, también develó que la entrega logró desplazar 1 millón de copias a nivel mundial y en todas sus presentaciones.

“El PS4 y el Xbox One serán lanzados en pocos días y será un nuevo motor para la industria. Tenemos confianza en nuestra capacidad para hacer frente a los desafíos a corto plazo que implica la fase de transición, gracias a la gran calidad de nuestros juegos que, combinada con las próximas salidas en la siguiente generación de consolas y el tradicional empuje de ventas durante la temporada navideña, activará un impulso positivo hacia el final del año.”, explicó Guillemot.

El ejecutivo agregó que esperan que la más reciente aventura de Rayman debute tanto para Xbox One como para PlayStation 4 en algún momento de febrero de 2014.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos