Angry Birds: Star Wars explotará al máximo el DualShock 4

Activision está muy complacido con la adaptación

Angry Birds: Star Wars explotará al máximo el DualShock 4

Activision está muy complacido con la adaptación

El productor de Activision, Matt Hohl, reveló a un portal estadounidense que la compañía está muy complacida con la versión de Angry Birds: Star Wars para PlayStation 4, puesto que la plataforma ofrece múltiples alternativas de interacción, de las cuales, la más atractiva es el touchpad del control.

La superficie táctil del DualShock 4 se adapta perfectamente a la mecánica de juego original de Angry Birds, tanto en términos de lanzamiento como de activación de ataques especiales. De igual manera, el juego sacará provecho de PlayStation Move y la pantalla táctil del PlayStation Vita, ya que Angry Birds: Star Wars soportará la función Remote Play que permite al PlayStation 4 transmitir títulos a la portátil.

"Era algo que realmente queríamos aprovechar. PlayStation Move, el pad del control, la pantalla táctil, Vita Remote Play —hay muchas alternativas.", declaró Hohl.

Angry Birds: Star Wars será título de lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4. En el caso de la plataforma de Microsoft, asumimos que sacará provecho del nuevo Kinect, aunque esta opción no ha sido detallada.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (27)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising