Atraso de DriveClub motivó debut adelantado de NFS: Rivals

Descartan que la serie vaya a ser un juego deportivo más

Atraso de DriveClub motivó debut adelantado de NFS: Rivals

Descartan que la serie vaya a ser un juego deportivo más

Como parte de la entrevista que ofreció a un medio estadounidense, Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Need for Speed: Rivals, sostuvo que el atraso de DriveClub motivó al estudio Ghost Games a adelantar el estreno del juego, esto con el fin de no dejar al PS4 sin un título de carreras para su lanzamiento.

"[El estreno adelantado] es para poder estar ahí y vimos la posibilidad. El juego se siente bien. Establecimos las fechas de fabricación para lograrlo, y vimos que podíamos hacerlo [para el lanzamiento]. Y luego logramos hacerlo.", declaró Nilsson.

Marcus Nilsson dijo que con o sin atrasos, hay varias alternativas automovilísticas en la librería de títulos para las nuevas consolas, lo que demuestra un auténtico apetito por el género, sin que eso signifique una amenaza directa para Need for Speed: Rivals.

"Pienso que es sensacional que haya otros juegos en camino. Entre más juegos metamos en este género de carreras, mejor. Porque entonces necesitaremos innovar. Tienes The Creew también, y vamos a llevar la innovación más lejos."

Para cerrar, Nilsson descartó dificultades al implementar la función Remote Play en PlayStation 4 y también negó que el paso de Need for Speed a la división EA Sports fuese a significar que desatenderán la serie: "No significa que Need for Speed simplemente se convertirá en un juego de deportes, porque no lo es. Es un juego de acción de policías y ladrones más que otra cosa. (...) No compite con Forza y Gran Turismo."

Need for Speed: Rivals estaba agendado para debutar el 22 de noviembre, pero salió ayer junto con el PlayStation 4 por los motivos antes mencionados. El título operará bajo una estructura de mundo abierto y aquí están nuestras primeras impresiones.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising