Epic subasta Lancers autografiados para ayudar a artista

Ana Kessel de Insomniac sufrió lamentable accidente

Epic subasta Lancers autografiados para ayudar a artista

Ana Kessel de Insomniac sufrió lamentable accidente

La artista de Insomniac Games, Ana Kessel, sufrió hace poco un terrible accidente en el que fue atropellada por un auto y perdió una pierna. En solidaridad por tan lamentable suceso, Epic Games está subastando 3 réplicas del famoso Lancer de Gears of War en eBay. La totalidad de las ganancias se destinarán a pagar el hospital de la infortunada artista.

Epic puso a la venta un Lancer original, un Lancer retro y un Lancer dorado, todos autografiados por miembros de Epic Games.

La descripción de la subasta aclara: "Todas las ganancias de esta subasta irán a las cuentas médicas de Ana Kessel. Ella es una artista de Insomniac Games, una compañía de videojuegos cerca de nuestra área, y que estuvo involucrada en un atropellamiento cuando iba en su scooter. Ha estado en el hospital desde el lunes y tuvieron que amputarle una pierna. Sin seguro médico, la carga financiera será inmensa, por lo que estamos subastando piezas de memorabilia de nuestro videojuego. Difundan".

Enviamos nuestros buenos deseos a los desarrolladores que pasan dificultades. Esperemos que la subasta sea un éxito y manifestamos nuestra solidaridad con Ana Kessel, Insomniac y Epic Games.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos