El Día en Tarreo: Project Melee y Hasta Siempre Winamp

Revisa lo mas leído de la jornada y los videos del día

El Día en Tarreo: Project Melee y Hasta Siempre Winamp

Revisa lo mas leído de la jornada y los videos del día

Nintendo mostró variada info hoy, Martio Kart Arcade GP DX llegará a América, Super Mario World 3D está agotado en Amazon y ha barrido en las críticas como uno de los mejores juegos del año, SteelDiver podría llegar pronto como el primer F2P de Nintendo, se anunció el primer DLC de Assassin's Creed IV y más ocurrió hoy, revisemos lo mas leído.

Luego de 4 años de trabajo, la versión 3 de Project M verá la luz del día el próximo 9 de Diciembre, la modificación a Brawl busca a darle al juego la velocidad y balance de Melee, junto con nuevas adiciones como Mewtwo y Roy, habilidades nuevas para los personajes ya existentes, escenarios modificados y más, ideal para todo fan de Smash que quiera sacarle mas jugo a su Wii mientras esperamos la cuarta entrega.

Una lamentable noticia se dio a conocer hoy en el mundo del software, Winamp, el que probablemente fue el primer reproductor multimedia de muchos (luego de Windows Media Player), dejará de existir desde el 20 de Noviembre ¿Que significa esto? No habrán mas lanzamientos estables del reproductor y su sitio web así como toda su base de datos desaparecerá ¿Quién no ocupo un skin gamer alguna vez en Winamp?

Originales:

Multimedia:

Recuerda revisar todas nuestras noticias, artículos, galerías y reviews en nuestro sitio y no olvides seguirnos en Twitter y Facebook para recibir de inmediato la información de Tarreo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising