Microsoft crea justificante médico para faltar al trabajo

La compañía quiere que juegues Xbox One

Microsoft crea justificante médico para faltar al trabajo

La compañía quiere que juegues Xbox One

En el marco del lanzamiento del Xbox One que se celebrará entre hoy y mañana en diversas latitudes, Microsoft difundió copias de un justificante médico apócrifo para faltar al trabajo o a la escuela por una misteriosa condición que sólo puede ser curada con sesiones de juego en su nueva consola.

"Debido a una fiebre zombie, su empleado no será capaz de cumplir con el compromiso que tiene con usted. Por la severidad de su condición, prescribo una alta dosis de Xbox One. Necesita destruir zombies.", explica el justificante del doctor Nelson, en referencia a Major Nelson, Gamertag de Larry Hryb, director de programación de Xbox LIVE.

"Tras un examen completo, he concluido que el sistema de entretenimiento todo en uno es la única cura para la condición antes mencionada. Si el paciente es interrumpido con trabajo, tendré que duplicar la dosis prescrita de Xbox One.", continúa la prescripción falsa. "Si se usa efectivamente, Xbox One puede aliviar el hambre de entretenimiento del paciente y éste tendrá un mayor estado de felicidad en todo momento."

En la parte superior del justificante, hay una casilla donde se puede introducir la dirección de correo del jefe para que el pase médico se envíe automáticamente.

Recalcamos que se trata de una broma de Microsoft, aunque no dudamos que haya quien quiera hacer pasar el justificante por real. Otras campañas mercadológicas han explotado el concepto de las ocupaciones diarias como distracciones para jugar, como la de Call of Duty: Black Ops II.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (86)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising