REPORTE: Microsoft ya prepara nuevo modelo de Xbox One

Fabricantes chinos trabajan al máximo de su capacidad

REPORTE: Microsoft ya prepara nuevo modelo de Xbox One

Fabricantes chinos trabajan al máximo de su capacidad

Fuentes del medio chino DigiTimes sostienen que Microsoft lanzará una nueva versión del Xbox One a comienzos del próximo año. Miembros de fábricas de componentes en Taiwán aseguran que el rediseño empezará a embarcarse a partir del primer tercio de 2014.

Dicho lo anterior, las fábricas estarían operando al máximo de su capacidad en estos momentos, pues producirían más de un millón de sistemas Xbox One cada mes. Esto concuerda con declaraciones de Phil Harrison, vicepresidente corporativo de Microsoft, quien comentó anoche que la compañía se esfuerza al máximo por satisfacer la demanda de consolas, aunque el desafío es enorme.

El Xbox One debutó hoy 22 de noviembre, así que un cambio radical en el diseño del sistema se antoja improbable. Lo que se nos ocurre es que Microsoft haya hecho sutiles modificaciones en materia de componentes, no de aspecto. La otra teoría es que la compañía tenga urgencia por reducir el precio del sistema y lance rápidamente un modelo más pequeño, aunque insistimos, esto sería prematuro.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (176)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising