EA: no tuvimos la recepción deseada con NBA Live 14

El estudio prepara cuantiosas mejoras

EA: no tuvimos la recepción deseada con NBA Live 14

El estudio prepara cuantiosas mejoras

Andrew Wilson, director general de Electronic Arts, reconoció hoy que NBA Live 14 no tuvo la recepción deseada y, por tal razón, el estudio desarrollador, EA Tiburon, trabaja arduamente en mejoras que se irán aplicando tan pronto como sea posible. El juego promedia 45 en Metacritic.

"Simplemente no hemos tenido el tipo de retroalimentación que esperábamos para el juego.", dijo Wilson. "Pienso que hemos sentado cimientos sólidos, así que aceleraremos varias actualizaciones para solucionar los problemas principales. Prometimos recuperar el buen estado de NBA LIVE [sic.], y estamos comprometidos con entregar eso. Estamos en esto a largo plazo.", añadió. Sean O’Brien, productor ejecutivo de NBA Live 14, acompañó el mensaje con una explicación de las principales deficiencias, así como las medidas que se están tomando para subsanarlas.

"Primero, nos dijeron que el juego es difícil de aprender, y que la única forma de descifrarlo es con frustrante prueba-y-error. Como resultado, trabajamos en mejorar la forma como el juego enseña los controles y recibe a los nuevos jugadores.", dijo O'Brien. "Nos damos cuenta de que cada uno de ustedes es un nuevo usuario y sabemos que debemos hacer el juego más fácil de entender y simple de jugar.

Para implementar la mecánica de juego este año, tuvimos que priorizar. Sentimos que una jugabilidad auténtica, controles y experiencia conectada proveerían los mejores cimientos para el futuro. Como resultado, los gráficos y las animaciones sufrieron. Mejoras en estos frentes también están en desarrollo para NBA LIVE 14. Notarán que los visuales y las animaciones mejorarán significativamente en las próximas semanas y meses."

Las 2 entregas previas de NBA Live fueron canceladas por asuntos de calidad y se supone que EA invirtió mucho para convertir a esta iteración next-gen en el nuevo amanecer que la franquicia requiere, pero el camino aún es largo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising