El Día en Tarreo: John D. Carmack y Reginald Fils-Aime

Los relevante y leído de la jornada de viernes

El Día en Tarreo: John D. Carmack y Reginald Fils-Aime

Los relevante y leído de la jornada de viernes

Según un sumamente reciente comunicado de prensa, Microsoft anunció que la Xbox One en solo 24 horas ha vendido un millón de copias! Hurra! Pero siempre hay que poner las cosas en perspectiva, La Xbox One se vendió en 13 países distintos para llegar a esa suma, mismo número fue logrado por la PS4 en el mismo tiempo solo en ventas Norteamericanas. En otras informaciones relevantes de la jornada:

En un movimiento que, siendo bastante honestos se vio venir, John Carmack el día de hoy dejó oficial y completamente id Software para seguir sus deseos de dedicarse a desarrollar el hardware del futuro y no necesariamente a fabricar el software. Carmack trabajaba como "consejero técnico", pero según afirmó en su cuenta de Twitter, simplemente no funcionó como esperaba. El movimiento no afectará en absoluto a id quienes continuarán trabajando de manera regular.

En conversa con Gametrailers TV, Regginator dio a conocer un poco de los cambios que harán el 2014 para no repetir los errores cometidos este pasado año, donde reconoció que el movimiento fue lento, pretenden cambiar eso con lanzamientos mas frecuente y fuerte marketing durante todo el año, así como estar mas en contacto con el consumidor.

Xbox One:

Originales:

Multimedia:

  • Xbox One: Una Nueva Generación

Recuerda revisar todas nuestras noticias, artículos, galerías y reviews en nuestro sitio y no olvides seguirnos en Twitter y Facebook para recibir de inmediato la información de Tarreo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising