Xbox One pudo tener un Halo como título de lanzamiento

Microsoft optó por ver Halo 4 en Xbox 360

Xbox One pudo tener un Halo como título de lanzamiento

Microsoft optó por ver Halo 4 en Xbox 360

Phil Harrison, vicepresidente corporativo de Microsoft, reveló a un medio estadounidense que una nueva entrega de Halo pudo aparecer en Xbox One como título de lanzamiento, pero el ejecutivo privilegió la idea de estrenar Halo 4 en Xbox 360 en su lugar, pues resultaba imposible producir ambos proyectos al mismo tiempo.

Harrison explicó que 343 Industries estaba ansioso por crear una entrega formal de la afamada franquicia y el momento era adecuado para los consumidores del Xbox 360.

“Hace un par de años, tuvimos la discusión de si debíamos hacer un Halo para el lanzamiento en vez de Halo 4 el año pasado. Pero yo estaba comprometido con sacar Halo 4 el año pasado, y no había forma de que 343 [Industries] hiciera otro juego completo en un año. Así que ése fue el plan al que nos apegamos y me siento bien al respecto.”, dijo Harrison.

“Tuvimos la discusión y pensamos que el hecho de sacar Halo 4 cuando salió y permitirle a 343 [Industries] aterrizar la primera versión completa de Halo que habían desarrollado internamente iba a ser formidable para los consumidores del [Xbox] 360, e iba a ser formidable para 343 [Industries] lanzar algo.”, añadió el ejecutivo.

De haberse concretado la idea de un Halo de lanzamiento para el Xbox One, hubiera sido la primera vez que una consola de Microsoft veía su estreno escoltado por el Master Chief desde los días del primer Xbox, sin mencionar que dicha exclusiva le hubiera dado una ventaja considerable en términos de librería de juegos para la ventana de lanzamiento.

De cualquier manera, Microsoft insinuó el desarrollo de un nuevo Halo durante el anuncio del Xbox One en mayo, así que podemos esperar noticias en el futuro.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (124)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising