FIFA Interactive World Cup recibe importantes premios

El certamen aparece en libro de récords Guinness

FIFA Interactive World Cup recibe importantes premios

El certamen aparece en libro de récords Guinness

Electronic Arts anunció hoy que la competencia FIFA Interactive World Cup fue reconocida con 2 importantes distinciones: la primera, otorgada por el Libro de los Récords Mundiales Guinness, avala al certamen como la mayor competición de juegos por Internet del mundo; y la segunda, otorgada por los Football Business Awards, lo reconoce como Marca de Futbol del Año.

Alrededor de 2.5 millones de jugadores virtuales participaron en la edición 2013 de la FIFA Interactive World Cup, cuya final se celebró en Madrid y tuvo por ganador al francés Bruce Grannec.

La FIWC 14 inició en Maracaná el pasado octubre y culminará en Brasil, teniendo como marco la celebración de la Copa Mundial de la FIFA, con un premio de $20,000 USD y una invitación a la entrega del Balón de Oro para el ganador.

"Junto con nuestros socios EA Sports y Sony PlayStation, estamos deseosos de prolongar el increíble crecimiento de este acontecimiento, incrementando los más de 2.5 millones de jugadores que compitieron el año pasado.”, declaró Ralph Straus, jefe de estrategia y gestión de marca de la FIFA. “La competición está teniendo un éxito tras otro, y los premios que ha ganado el certamen recientemente son una prueba de la devoción de nuestra animada comunidad de internautas", añadió.

La nueva edición de la competencia se celebrará usando una modalidad exclusiva de la versión de PS3 de FIFA 14.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos