El Día en Tarreo: Registro de Bully, presión en Twitch y la Xbox que te regaña

Lo mas leído de la jornada y los videos compartidos hoy

El Día en Tarreo: Registro de Bully, presión en Twitch y la Xbox que te regaña

Lo mas leído de la jornada y los videos compartidos hoy

Hoy vimos morir a FIFA Manager como franquicia, el Hobbit fue anunciado en su formato de Legos, Garry's Mod vendió muchísimo este año, Xbox One podría haber tenido Halo 4 de lanzamiento, Avalanche Games nos condena con las microtransacciones como el futuro y League of Legends presentó bastante nuevo contenido durante el fin de semana. En lo mas leído de la jornada:

Take-Two registra nombre para nuevo Bully

No nos enteramos hasta hoy, pero el pasado miércoles 20, Rockstar Games habría llenado los papeles para registrar en la Oficina de registro de marcas y emblemas de la Unión Europea el nombre Bully Bullworth Academy: Canis Canem, siendo este el segundo reporte del año del registro de dicha marca, el primero siendo puesto en Estados Unidos hace unos meses y continúa alimentado las esperanzas de ver una secuela de la franquicias de Rockstar.

Al parecer se viene tolerancia cero respecto a los streaming que no sean apropiados en Twitch, esto luego de reportados casos donde gente usaba la cámara de PS4 y el juego The PlayRoom con fines lascivos, ante esto Twitch reafirmó que todo contenido que no tenga relación con videojuegos será removido, permitiendo los programas de conversa de juegos. Esperemos esto no afecte a gente que utiliza la plataforma para componer música o mostrar sus habilidades en dibujo u otras artes.

Por si no lo sabían, según los términos de servicio de Xbox One permiten a Microsoft monitorear todo lo que haga la consola y aparentemente este es uno de esos casos, la consola al identificar que dices alguna palabrota o algo que considere ofensivo, arrojará este mensaje: "Escoge algo más que reproducir. Debido a tu conducta previa no puedes usar Skype/Upload Studio para Xbox One" y no podrás usar Skype o Upload Studio. Un poco exagerado.

Originales:

Multimedia:

  • Killer Instinct (Xbox One): Thunder Combo

Recuerda revisar todas nuestras noticias, artículos, galerías y reviews en nuestro sitio y no olvides seguirnos en Twitter y Facebook para recibir de inmediato la información de Tarreo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising