Activision reveló esta mañana que, actualmente, Call of Duty: Ghosts es el juego más vendido del Xbox One en América. Esta información fue avalada por tiendas como Best Buy, GameStop, Wal-Mart y Target, las cuales mencionaron que el shooter está en lo más alto de sus tops de ventas.
Múltiples reportes, además, indican que la entrega en su presentación física también es la más vendida en diversos territorios de Europa, al ser el Reino Unido el país más destacado.
Microsoft agregó que el título es el más jugado en sus 2 consolas (Xbox 360 y Xbox One), lo que no sorprende si consideramos que ya es tradición de la saga adueñarse del primer lugar en la lista de los títulos más recurridos en Xbox LIVE. Sony, por su parte, reporta que el shooter también es el más vendido (y jugado) del PlayStation 4.
Al respecto, Eric Hirshberg, director general de Activision Publishing, Inc., comentó: Alrededor del mundo, Call of Duty: Ghosts está liderando la siguiente generación. Es el juego más vendido de las tiendas más importantes y también es el título más jugado en Xbox One y PlayStation 4 globalmente. Como dijimos antes, tenemos a la mejor comunidad de fans en el mundo, y estamos encantados de que van a venir con nosotros a la siguiente generación.
Call of Duty: Ghosts debutó el pasado 5 de noviembre para consolas actuales, y el 15 y 22 del mismo mes para PlayStation 4 y Xbox One, respectivamente. Aún cuando la crítica hacia el juego fue un poco más baja en comparación a las que obtuvieron iteraciones anteriores de la saga, tal parece que no hay nada que pueda frenar la popularidad e importancia de la exitosa franquicia de Activision.
Comentarios
Facebook
Tarreo (120)
Mejores
Nuevos