EA investiga anomalía con DLC para Battlefield 4 en Xbox One

Suscriptores Premium no pueden descargar Second Assault

EA investiga anomalía con DLC para Battlefield 4 en Xbox One

Suscriptores Premium no pueden descargar Second Assault

Electronic Arts anunció hoy en los foros oficiales de Battlefield que investiga, junto con Microsoft, los cuantiosos reportes de suscriptores Premium en Xbox One, quienes aseguran no poder descargar el DLC Second Assault, el cual debutó el viernes y que debería ser gratuito.

De acuerdo con los testimonios, la ranura donde debería aparecer el DLC de Battlefield 4 en la tienda Premium muestra el mensaje Null Name, sin descripción y sin opción para descarga.

"En este momento, todo lo que puedo decir es que estamos conscientes del asunto y estamos investigando esto con Microsoft. Una vez que tenga más detalles, me aseguraré de hacérselos saber.", explicó un portavoz de EA en los foros.

Second Assault es el primer DLC para Battlefield 4 y es una exclusiva de Xbox One durante sus primeros 11 días de disponibilidad, de los cuales ya transcurrieron 6; incluye 4 mapas de Battlefield 3, rediseñados con el motor Frostbite 3 y dotados de la nueva característica, Levolution.

La primera expansión auténtica de Battlefield 4 o, si se quiere, el segundo contenido descargable, lleva por nombre China Rising, y se estrenará en diciembre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising