Ripley lidero "venta nocturna" de PS4 en Parque Arauco

Movida estuvo la noche en mall capitalino

Ripley lidero "venta nocturna" de PS4 en Parque Arauco

Movida estuvo la noche en mall capitalino

Anoche fue la venta nocturna de PS4 en varios lugares del país, pero nosotros estuvimos en Ripley y Sony de Parque Arauco, donde ofrecieron la consola a los jugadores.

Ignacio, un pequeño de nueve años fue el primero en recibirla en Sony Chile, mientras que Fabián García, fue el primero en obtenerla en Ripley. Ambos, muy emocionados, casi sin palabras para describir su momento de euforia y felicidad.

Benjamín Garnica, Country Head de PlayStation, me emocionó con sus palabras: "La revolución es una consola simple, social, inmediata y personalizada. PS4 comparte lo que estás jugando." "Todo lo social es clave, ya que los gamers están conectados por siempre y queremos potenciar las redes sociales con nuestra consola y con ustedes, los jugadores."

Iván Cortés, Gerente de Compras de Ripley, muy feliz por la cantidad de gente que llegó a su tienda y que compró PS4: "Pensamos que estas actividad es una respuesta a que la demanda de los consumidores es cada vez más alta." "Queremos dar en el gusto a los gamers, y es por eso que traemos la consola en la fecha de su lanzamiento oficial." Ripley se la jugó con hacer esta actividad, lo cual es un indicador a que los videojuegos en Chile siguen creciendo.

Fotografías de Nicolás Toma y Fernando Guzmán.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising