Creador de DDR lanza su nuevo juego, CROSSxBEATS

Naoki Maeda publica su nuevo trabajo al alero de Capcom

Creador de DDR lanza su nuevo juego, CROSSxBEATS

Naoki Maeda publica su nuevo trabajo al alero de Capcom

Tras 13 largos años de servicio, Naoki Maeda, conocido por ser el fundador y productor de múltiples entregas de la saga DanceDanceRevolution, abandonó Konami a principios del 2013 en busca de nuevos horizontes y ahora aterrizó en Capcom, compañía que publica su mas nueva creación dentro del mercado de los juegos de ritmo.

CROSSxBEATS es el más reciente juego del pionero de los juegos de ritmo y baile, ahora lanzando su título para iOS, siguiendo la reciente (y dudosa) estrategia de Capcom por capitalizar el mercado móvil.

Como sugiere el nombre, los "beats" vienen desde dos lados de la pantalla del juego y el jugador deberá tocarla exactamente al momento en las cuales estos se encuentran, incluyendo lineas que vienen desde todos lados de la pantalla, todo esto al ritmo de la música, la cual por cierto es completamente nueva y original producida por el mismo Naoki.

La aplicación ya está disponible en iTunes, es compatible con iPhone e iPad y funciona bajo el modelo Free-to-Play donde adquieres nuevas canciones mediante microtransacciones. Puedes revisar como es el gameplay en el siguiente video desde el minuto 2:45.

[Gracias a Manuel "Ragemix" Gajardo por el dato]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising