El party chat del Xbox One mejorar

Microsoft está consciente de las quejas de los fans

El party chat del Xbox One mejorar

Microsoft está consciente de las quejas de los fans

Una de las principales quejas que tienen los fans respecto al software del Xbox One, es su nuevo party chat. Éste carece de algunas propiedades que gustan a los jugadores de la versión del Xbox 360, como la posibilidad de participar en parties en las que todos sus integrantes juegan distintos títulos mientras platican.

En el Xbox One, sin embargo, la mayoría de las parties sólo permiten charlas entre usuarios que juegan lo mismo y, en algunos casos, limita el número de integrantes al equivalente de personas que requieren las modalidades multijugador. En Killer Instinct, por ejemplo, para que 2 amigos se enfrenten, la party sólo debe estar compuesta por dichos jugadores.

En Reddit, muchos usuarios se quejan a diario de dicha implementación que, más que una mejora, luce como un retroceso. Afortunadamente, Larry Hryb, director de programación de Xbox LIVE, está al tanto de las quejas de los fans y comentó, también en Reddit, que Microsoft mejorará el party chat: “Tuve una junta hoy sobre mucho de esto y puedo decir que las cosas mejorarán. No puedo ofrecerles un listado de lo que será arreglado primero, pero estamos conscientes del problema y las cosas mejorarán.”

Esto sólo significa que pronto comenzarán a llegar actualizaciones de software al Xbox One, en las cuales se espera que también se agregue una opción para administrar el disco duro de la consola, pues, a la fecha, no hay forma de saber cuánto espacio se ha consumido de dicho dispositivo de almacenamiento interno.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (44)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising