El PlayStation 4 debutó el pasado 15 de noviembre en Estados Unidos y Canadá, mientras que en Europa y en algunos países de América Latina lo hizo el 29 del mismo mes. Sin embargo, otros territorios, como Japón, deberán esperar hasta el próximo año para que sus residentes pongan las manos encima de la consola next-gen.
Afortunadamente, la paciencia de los consumidores nipones será recompensada, pues cuando la plataforma esté disponible, Sony incluirá en el empaque una suscripción a PlayStation Plus de 3 meses. Además, todos los juegos que los japoneses compren antes del 31 de marzo contendrán, sin excepción, 15 días de prueba a la membresía, la cual les permitirán descargar sin costo Resogun.
A esto hay que agregar que, a principios de octubre, Sony Japón confirmó que los jugadores de la nación del Sol Naciente también recibirán junto a la consola una copia digital gratuita de Knack, por lo que su experiencia con el sistema estará más que completa cuando lo adquieran.
Recordemos que el PlayStation 4 llegará a Japón junto con 19 juegos que incluyen Yakuza: Ishin, Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends y Strider el 22 de febrero de 2014.
Comentarios
Facebook
Tarreo (50)
Mejores
Nuevos