Los fans ya consumieron 50 millones de horas con el Xbox One

Microsoft revela infografía de juegos first-party de la consola

Los fans ya consumieron 50 millones de horas con el Xbox One

Microsoft revela infografía de juegos first-party de la consola

Para celebrar que ya pasaron 11 días desde que Xbox One debutó en diversos territorios del mundo, Microsoft compartió una infografía que revela las estadísticas más peculiares que los fans lograron hasta el momento con los juegos first-party de la consola.

De acuerdo con la compañía, los jugadores ya asesinaron alrededor 3 mil millones de zombies en Dead Rising 3; condujeron aproximadamente 90 millones de millas en Forza Motorsport 5; derrotaron cerca de 186 millones de enemigos en Ryse: Son of Rome; y ejecutaron más de 150 millones de combos en Killer Instinct.

En cuanto a gamerscore, los jugadores desbloquearon de manera conjunta más de 415 millones de puntos con títulos de la plataforma next-gen.

Al respecto, Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de mercadeo, estrategia y negocios de la división Xbox, comentó: “Nos sentimos honrados y agradecidos por la gran respuesta de los fans con el lanzamiento del Xbox One. Tiene 11 días [en el mercado] y ya estamos viendo récords de ventas y estamos vendiendo cada Xbox One que podemos hacer. La demanda está excediendo la oferta en los 13 países en que lanzamos [la consola] y ya está agotada en tiendas alrededor del mundo. Estamos viendo un uso increíble por parte de nuestros comprometidos fans que han comprado el Xbox One con más de 50 millones de horas gastadas en juegos y entretenimiento.”

Microsoft no mencionó cuántas consolas ha vendido hasta el momento, pero las declaraciones de Mehdi se prestan para pensar en una cifra importante. Sony, por su parte, reveló hoy que ya desplazaron 2.1 millones de PlayStation 4 alrededor del mundo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (146)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising