RUMOR: Killer Instinct tendría problemas de sincronización

Inteligencia artificial sustituiría a usuarios

RUMOR: Killer Instinct tendría problemas de sincronización

Inteligencia artificial sustituiría a usuarios

Tags

Diversos usuarios han reportado últimamente problemas de sincronización en sus partidas en línea de Killer Instinct. Dichos incovenientes no sólo incluyen casos de desfase temporal, también instancias en las que los jugadores involucrados ven partidas completamente distintas en las que incluso los 2 son declarados vencedores. Esto ha hecho sospechar a algunos que durante ciertos casos el juego coloca a los usuarios contra inteligencias artificiales como sustituto durante los momentos en que la partida sale de sincronía.

Los usuarios Calvin Morrow y DarkSydePhil subieron recientemente un video en el que ambos juegan partidas que durante momentos son completamente diferentes a pesar de estar lado a lado. En dicho ejemplo, la partida terminó con desconexión para uno y victoria para el otro.

Otros usuarios claman que en su caso los 2 jugadores ganan la misma partida. Por lo pronto, los bugs han sido reportados en el foro oficial de Double Helix, pero aún no hay respuesta del desarrollador sobre su existencia o sobre su solución en una actualización futura.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (53)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising