Gobierno rumano subsidió granjas de Farmville

Ocho jugadores recibieron $350 millones de pesos

Gobierno rumano subsidió granjas de Farmville

Ocho jugadores recibieron $350 millones de pesos

No es que sea el gobierno más gamer del mundo, pero Rumanía subsidió durante tres años seguidos a ocho jugadores de Farmville para que pudiesen cuidar de sus granjas online. La anormalidad quedo de manifiesto al reclamar los mismos "granjeros virtuales" que el beneficio se les había retirado sin explicaciones. ¿Pero cómo sucedió esto?

Los jugadores aseguraron que al leer el programa de la Unión Europa para el desarrollo de la ganadería no entendieron que las ayudas iban destinadas al cuidado de animales reales, argumentando en su defensa que los animales virtuales requerían del mismo tiempo y cuidados que sus "hermanos" de carne y hueso.

A pesar de estos extraños argumentos, en los papeles que este grupo de personas mostraron para seguir recibiendo el subsidio figuraban vacas reales, ademas de contar con certificados de veterinarios afirmando que las vacas existían de verdad, esto tira a la basura el argumento de que no entendían las reglas dejando en evidencia su estafa . La cosa es que durante estos tres años llegaron a recibir la nada despreciable suma de 500 mil euros ($350 millones de pesos).

La broma resulta bastante cruel en un país donde una gran parte de la población (44%) vive en comunidades rurales y en condiciones de pobreza, después de que centenares de miles de personas tuvieran que emigrar de la ciudad al campo tras el colapso del Bloque del Este para dedicarse a agricultura de supervivencia.

Fuente: Agencia TEN!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising