Rayman Legends para Xbox One y PS4 tiene fecha de salida

La versión next-gen del juego llegará a finales de febrero

Rayman Legends para Xbox One y PS4 tiene fecha de salida

La versión next-gen del juego llegará a finales de febrero

Mediante un comunicado de prensa, Ubisoft informó que Rayman Legends para Xbox One y PlayStation 4 se estrenará el 28 de febrero de 2014. Recordemos que a mediados de noviembre Yves Guillemot, director general de la compañía francesa, confirmó que el juego llegaría a las nuevas consolas de Microsoft y Sony el próximo año.

La versión next-gen del título tendrá un apartado visual mejorado y los tiempos de carga entre los niveles serán reducidos considerablemente. No obstante, habrá diferencias entre la presentación para Xbox One y la presentación para PlayStation 4.

En el sistema de Microsoft, por ejemplo, los jugadores podrán vestir a Rayman y Globox con los atuendos Splinter Ray, Ray Vaas y Globox Vass; además, tendrán 10 exclusivos desafíos para desbloquear los nuevos logros temporales.

En tanto, en la plataforma de Sony estará disponible el skin Assassin Ray, pero también el de Funky Ray, que se compra con puntos Uplay; a esto hay que sumar nuevas mecánicas de juego asociadas a la superficie táctil del DualShock 4, la capacidad para compartir imágenes y videos con el botón Share y la posibilidad de jugar con la pantalla de Vita por medio de la función Remote-Play.

Rayman Legends debutó para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U y PC el pasado 3 de septiembre; hablamos de que la entrega ahora está presente en 7 plataformas distintas.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (32)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos