Oddworld: New ‘n’ Tasty todavía puede llegar a Xbox One

El estudio detrás del juego está en pláticas con Microsoft

Oddworld: New ‘n’ Tasty todavía puede llegar a Xbox One

El estudio detrás del juego está en pláticas con Microsoft

Oddworld: New ‘n’ Tasty, remake del clásico de plataformas que salió en 1997 para PSOne (nos referimos a Oddworld: Abe’s Oddysee), estará disponible en múltiples consolas, pero no en las de Microsoft.

Esa situación podría cambiar pronto, ya que Oddworld Inhabitants confirmó en su cuenta de Twitter que siguen en negociaciones con Microsoft para llevar la nueva aventura de Abe al Xbox One: “Seguimos en pláticas con Xbox. ¡Ya veremos qué pasa!”.

Cabe acotar que sólo se hace mención de la nueva consola de Microsoft porque, a mediados de julio, se retiraron las políticas que obligaban a todos los estudios independientes contar con un distribuidor para publicar los títulos que desarrollan en dicho sistema. Esto, sin embargo, no es el caso del Xbox 360 y Oddworld Inhabitants también recordó ese detalle a los fans: “Sólo para aclararlo, ellos cambiaron su política sólo para Xbox One, no en otras plataformas. ¡Seguimos hablando con ellos para X1 [sic.]!”

Por lo mientras, New ‘n’ Tasty debutará en algún momento del segundo trimestre de 2014 para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita; y tiempo después para Wii U, PC, Mac y Linux.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising