YouTube defiende sus nuevas políticas

Cientos de Let´s Play son retirados por sistema automático

YouTube defiende sus nuevas políticas

Cientos de Let´s Play son retirados por sistema automático

YouTube respondió hoy a la polémica causada por sus nuevas políticas de copyright que han resultado en el retiro de cientos de videos por infracciones a derechos reservados, especialmente de música. Al respecto, la compañía defendió sus políticas y el derecho de los dueños del contenido a retirar el material que consideren ilícito.

"Recientemente, implementamos la revisión automática de contenido por medio del sistema Content ID en canales identificados como afiliados de Multi Channel Networks. Esto ha resultado en nuevos reclamos de copyright basados en políticas establecidas por los dueños del contenido. Como siempre, cada dueño de canal puede disputar dichos reclamos si considera que son injustificados".

YouTube confirma así la utilización del nuevo sistema de detección de copyright automático, que ha resultado en el retiro de un muy elevado número de videos, algunos con una relación muy tenue con el contenido disputado. Compañías como Ubisoft, Capcom, Blizzard y Deep Silver han expresado su apoyo a los usuarios y los han animado a disputar dichos reclamos, pues aseguran que los Let´s Play son un instrumento publicitario útil.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (85)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising