DC Universe Online recibirá nuevo contenido descargable

El DLC incluirá nuevos poderes y acceso a varios personajes

DC Universe Online recibirá nuevo contenido descargable

El DLC incluirá nuevos poderes y acceso a varios personajes

Hoy, Sony Online Entertainment anunció la próxima llegada de un nuevo contenido descargable para DC Universe Online. Su nombre será War of the Light y traerá consigo al Cuerpo de Linternas Azules y un nuevo conjunto de poderes que podrán usar tanto los héroes como los villanos.

Este DLC también permitirá explorar entornos nuevos y rediseñados. En primer lugar, los jugadores notarán cambios en Metropolis, la ciudad de Superman, que se verá afectada por esta nueva Guerra de la Luz. Además, tendrán que viajar a Mogo, el planeta vivo de los Linternas Verdes, así como a Ranx, la ciudad viva de Sinestro Corps, para descubrir el origen de una misteriosa niebla. Estos escenarios tendrán un papel fundamental en el argumento, y el plan del equipo de desarrollo es ampliarlos conforme avance la historia.

War of the Light será uno de los 3 paquetes de contenido descargable que se centrarán en los personajes que usan el poder del espectro emocional y que llegarán paulatinamente. Se añadirán nuevas misiones para 4 y 8 personajes, así como 2 nuevos Linternas para usar: el violento Atrocitus y el ágil Saint Walker.

El DLC será gratuito para los usuarios con membresía Legendaria y estará disponible a inicios del próximo año para que lo compren jugadores que no pagan cuota mensual o con cuenta Premium.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising