Yaiba: Ninja Gaiden Z tendrá un cameo de Mighty No. 9

Desarrolladores revelan también un modo retro desbloqueable

Yaiba: Ninja Gaiden Z tendrá un cameo de Mighty No. 9

Desarrolladores revelan también un modo retro desbloqueable

Beck, el protagonista del sucesor espiritual de Mega Man creado por el estudio Comcept de Keiji Inafune, Mighty No. 9, tendrá un cameo en forma de traje en otro juego. Hablamos de Yaiba: Ninja Gaiden Z, desarrollado por Team Ninja y Spark Unlimited.

De acuerdo con el sitio japonés de este título, la estrella de Mighty No. 9 aparecerá en el juego de acción sangrienta de los creadores de Ninja Gaiden y Lost Planet 3 como parte de un paquete de contenido descargable. Beck será uno de los 3 trajes que incluirá el DLC, pero no es claro si estará disponible fuera de Japón.

Por otro lado, la compañía publicadora Tecmo Koei anunció que Yaiba: Ninja Gaiden Z contará con una modalidad retro en 2 dimensiones que rendirá culto al juego original de Ninja Gaiden de NES y que nos permitirá acabar con zombies al más puro estilo de un beat'em up clásico. Esta alternativa jugable se irá desbloqueando conforme avancemos en la campaña.

Yaiba: Ninja Gaiden Z está programado para salir en marzo de 2014 para PS3, PC y Xbox 360, mientras que Mighty No. 9 se espera que llegue en algún momento de 2015.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising