Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 desaparecerá de Xbox LIVE y PSN

Sus DLC y Marvel Vs. Capcom 2 también serán retirados

Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 desaparecerá de Xbox LIVE y PSN

Sus DLC y Marvel Vs. Capcom 2 también serán retirados

Mediante su blog oficial, Capcom informó que estamos ante los últimos días de vida de Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 y Marvel Vs. Capcom 2 en Xbox LIVE y PlayStation Network, pues ambos juegos serán retirados de dichos servicios.

Lo mismo ocurrirá con los contenidos descargables de Ultimate Marvel Vs. Capcom 3, los cuales desaparecerán de la plataforma digital de Sony el próximo martes, 17 de diciembre, y de la Xbox Game Store de Microsoft el 26 del mismo mes.

Es por ello que Capcom rematará dichos DLC, y a partir de este momento los usuarios de PlayStation 3 pueden adquirirlos con 50% de descuento; los de la versión para Xbox 360 también estarán próximamente en oferta, pero el estudio nipón se limitó a decir que estemos atentos a más información sobre ello.

La compañía japonesa no dio a conocer por qué sucederá esto, pero suponemos que finalizó su contrato con Marvel para usar a sus personajes. Con eso en mente, sólo se cuenta con escasos días para adquirir a Jill Valentine y a Shuma-Gorath como personajes adicionales, así como los trajes alternativos de los demás peleadores; después, será imposible conseguirlos.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (113)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos