Resumen Nintendo Direct 18 de Diciembre del 2013

Más novedades de los juegos que llegarán antes de otoño

Resumen Nintendo Direct 18 de Diciembre del 2013

Más novedades de los juegos que llegarán antes de otoño

Con varias sorpresas y un 2014 prometedor esta mañana se llevó a cabo una nueva edición de Nintendo Direct, la cual trajo bastantes novedades de los juegos de 3DS y Wii U que se esperan para la primera parte del 2014 y mas allá, nunca faltan los títulos sin fecha de salida, pasemos a revisar todo lo anunciado.

Tecmo Koei y Nintendo se han aliado para presentar un nuevo juego en la saga Warriors y un Spin Off del universo de Zelda, Hyrule Warriors (nombre no final) que pondrá a Link dentro del universo y gameplay de Dynasty Warriors. Cabe decir que este NO ES el Zelda para Wii U anunciado previamente, estará disponible en algún momento del 2014.

Nuevos detalles de Kirby Triple Deluxe, se presenta la Habilidad Hypernova, se puede ocupar solo un par de veces y absorbera todo a su camino, habrán 30 transformaciones disponibles. igualmente se incluirán un par de minijuegos, Kirby Fighters mostrará cual es la habilidad más poderosa de todas las 10 disponibles para jugar solo o con amigos, Dedede’s Drum Rush es un juego de ritmos estilo Harmoknight, disponible en 2014.

Takashi Tetsuka se confirma como productor del nuevo Yoshi’s New Island para el 3DS, se espera para otoño de 2014.

Nuevo Chibi-Robo Photo Finder para 3DS, hará uso de la cámara y realidad aumentada.

Mencionan brevemente Pokemon Bank y Pokemón Transfer, el primero te permite almacenar hasta 300 Pokemons en línea y Poke Transfer te permitirá pasar tus Pokemons de juegos como Black and White a X y Y, servicios disponibles desde el 27 de Diciembre con una promo de 30 días gratuitos si lo adquieres antes de fines de enero y por adquirir o probar el servicio antes de Septiembre te llevas un Celebi de cortesía.

Se menciona Bravely Default, 7 de Febrero, se anuncia demo, la cual es una sidestory no incluida en la historia principal, juego tendrá microtransacciones.

Se revela más información ya conocida de DKC: Tropical Freeze

Sonic Lost World, dos nuevos DLC anunciados, los cuales tendrán niveles de franquicias de Nintendo, el primero siendo inspirado en Yoshi’s Island, disponible ahora mismo gratis en Wii U.

Nueva información en Wii Sports Club con Golf, utilizando tanto el Wiimote como el Gamepad, tendrá una cancha homenaje a las del juego original de Golf de NES. Esta ya disponible.

Nueva exclusiva de Wii U, NES REMIX, clásicos de NES, 16 títulos, reimaginados con nuevos elementos para darles un nuevo reto, podrás coleccionar estampas para usar en Miiverse. Juego ya se encuentra disponible en la eShop.

Se anuncia Dr. Luigi, el cual posee Operation L, donde ocupas capsulas en forma de L, igualmente poseerá el juego clásico y modo en línea, 31 de Diciembre en la eShop para Wii U.

Rosalina y Luma se unen al roster de Super Smash Bros. for Wii U and 3DS, igualmente puede verse que existirá un escenario inspirado en Rainbow Road de Mario Kart.

Se cierra el show con un nuevo trailer de Mario Kart 8, no hay salida definida aún del título pero al menos podemos apreciar un vistazo de las nuevas pistas, mecánicas y el regreso de personajes como las formas bebé de Mario, Luigi y Peach.

Vía | Nintendo

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising