Skullgirls será republicado en PSN y Xbox LIVE en enero

El juego de peleas ahora se llamará Skullgirls Encore

Skullgirls será republicado en PSN y Xbox LIVE en enero

El juego de peleas ahora se llamará Skullgirls Encore

El estudio desarrollador Lab Zero anunció que su juego de peleas Skullgirls será relanzado en PlayStation Network y Xbox LIVE con el nombre de Skullgirls Encore en enero. El título fue retirado de los diferentes canales de distribución la semana pasada como consecuencia del término de la relación de la compañía con Konami.

Los usuarios de PSN que hayan comprado la entrega original, podrán descargar gratuitamente Encore una vez que esté disponible en el servicio, aunque los DLC actuales no serán compatibles con esa versión. De acuerdo con Lab Zero, se trata de un cambio obligatorio si los jugadores desean seguir disfrutando la experiencia completa.

Por su parte, los jugadores de Xbox LIVE podrán conseguir Skullgirls Encore en forma de actualización para el original sin que las tablas de clasificación, logros o partidas guardadas se vean afectadas.

Finalmente, se reveló que hay planes de lanzar un DLC en forma de un personaje adicional aún por anunciar. Se distribuirá gratuitamente cuando Skullgirls Encore esté disponible y sólo será compatible con esta versión.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising