EA comienza a modificar NBA LIVE 14

Primer parche sienta las bases para rediseño

EA comienza a modificar NBA LIVE 14

Primer parche sienta las bases para rediseño

Sean O'Brien, productor de NBA LIVE 14, anunció recientemente mediante una entrada en el blog oficial de EA Sports que el primer parche para el simulador de baloncesto fue liberado el pasado jueves y es sumamente importante porque, más allá de los ajustes que hace, pone los cimientos para el rediseño en línea del juego. Cabe recordar que el título salió al mercado tremendamente menoscabado, lo que molestó a los fans y los críticos por igual, por lo que el director de EA, Andrew Wilson, pidió una disculpa pública.

Así las cosas, el parche afina el jumper o jump shot, reduce la incidencia de bloqueos y también resuelve un problema con el audio del público en BIG Moments de la modalidad LIVE Season.

"Era importante sacar esta primera actualización de contenido, no sólo para darle a los fans nuevo contenido y mejoras para la temporada decembrina, sino también para poner las piezas de tecnología que necesitamos para sacar nuevos elementos que vendrán el próximo año.", concluyó O'Brien.

La serie NBA LIVE sufrió un par de cancelaciones por motivos de calidad en la generación pasada, y se esperaba que con la nueva tecnología y el motor Ignite se redimiera en 2014, pero no fue así, y ahora es un ejemplo más de títulos que terminan por completar su desarrollo ya en manos de los consumidores. Otro caso similar es el de Battlefield 4, que también debutó plagado de problemas.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos