Nintendo recalca que el Wii U no es un periférico

Comercial insiste en que la consola es el sucesor del Wii

Nintendo recalca que el Wii U no es un periférico

Comercial insiste en que la consola es el sucesor del Wii

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, dijo a comienzos de este mes que el problema de confusión entre Wii y Wii U había quedado resuelto; sin embargo, un nuevo anuncio de TV sugiere que el malentendido entre los consumidores persiste, ya que está claramente enfocado a recalcar que el Wii U es el sucesor del Wii y no un accesorio.

"Es tiempo para una experiencia de Nintendo completamente diferente.", subraya el video. "Wii U es una tecnología completamente diferente y el verdadero sucesor del Wii.", añade, no sin antes promocionar el tipo de experiencias que se pueden tener en la plataforma, la calidad HD y el rol tan importante que juega el GamePad. En pocas palabras, se trata de una descripción completa del sistema, como si éste fuera nuevo.

"Wii U no solamente es una nueva consola, sino la puerta para entretenimiento diverso con tocar el GamePad.", continúa el comercial. "Wii U se trata de experiencias únicas que no puedes tener en otro lugar.", remata.

La confusión ha sido uno de los problemas más grandes del Wii U desde que debutó el año pasado, pues algunos consumidores piensan que se trata de un periférico para el Wii original. Para resolver esto, Nintendo está empecinado en aclarar la situación mediante comerciales, pero este año también comenzó a descontinuar el Wii original.

La consola tiene grandes títulos en camino e incluso sus competidores la elogian, pero las ventas deben mejorar, especialmente ahora que llegaron el Xbox One y el PS4.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (158)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising