Nintendo retrasa Pokémon Bank en América

La eShop será suspendida hoy para solucionar su inestabilidad

Nintendo retrasa Pokémon Bank en América

La eShop será suspendida hoy para solucionar su inestabilidad

Recientemente, Pokémon Bank fue puesto a disposición de los jugadores japoneses, lo que causó que la eShop, el servicio de distribución digital de Nintendo, colapsara. Desafortunadamente, Nintendo no ha logrado restaurar la plataforma en su totalidad. Por ello, la darán de baja en las próximas horas de hoy, 27 de diciembre, y la rehabilitarán en la madrugada de mañana, con el fin de solucionar todos los problemas que la aquejan.

“Sinceramente nos disculpamos por los problemas de conexión en la eShop de Nintendo. Entendemos que están tomando más tiempo de lo esperado, pero podemos asegurarles que proveer una solución es nuestra máxima prioridad. Estamos determinados a asegurarnos que todos disfruten todo lo que ofrecen el Wii U y el 3DS. (…) Muchas gracias por su continua paciencia; los mantendremos al tanto.”, se puede leer en la página de la compañía en Facebook.

Esto también afectará la aplicación Pokémon Bank, pues fue retrasada indefinidamente en América y Europa. “Nintendo y The Pokémon Company International pospusieron el lanzamiento de Pokémon Bank y Poké Transporter, 2 aplicaciones de software que originalmente se lanzarían en el 3DS el 27 de diciembre, debido a un gran volumen de tráfico en los servicios de Nintendo Network. (…) Nos disculpamos por el retraso,”, agregó la empresa nipona en su portal oficial.

Recordemos que Pokémon Bank es un servicio cuya cuota anual de $4.99 USD permitirá a los fans almacenar en línea hasta 3000 criaturas de Pokémon X y Y. Por su parte, Poké Transporter, una expansión gratuita de la app, dejará a los entrenadores transferir sus monstruos de bolsillo de Black & White y Black & White 2 a X y Y.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising