Emula clásicos videojuegos en Mac OS X

OpenEmu lanzó su última y más estable versión

Emula clásicos videojuegos en Mac OS X

OpenEmu lanzó su última y más estable versión

Si eres usuario de Mac ya has sobrellevado una gran parte de bullying todos estos años por parte del mundo de los videojuegos. Porque debemos esperar a que tal juego esté disponible para nuestro SO o por lo bajo que saque un port que pueda hacerlo compatible. Ahora, si la impaciencia es incontrolable nos vemos en la latera tarea de instalar Windows y… ¿Por qué? ¡Algo de amabilidad para el computador manzana!

Bueno, he aquí una buena noticia. Finalmente uno de los programas emuladores más conocidos dentro del Open Source lanzó una última – y remasterizada – versión para Mac OS X: OpenEmu 1.0.

Tras pasar un buen tiempo en beta, esta última versión es bastante estable y te permitirá emular distintos títulos de consolas como: Game Boy, GameBoy Color, Game Boy Advance, Game Gear, NeoGeo Pocket, Nintendo Entertainment System, Sega Genesis, o Super Nintendo. Además, es compatible con joysticks como el Dualshock 3/4 de PlayStation, Wiimote, Gravis y Logitech.

Personalmente, creo que es el mejor emulador que he utilizado en Mac. Tiene una configuración muy amigable y detecta los juegos de forma inmediata.

Y lo mejor de todo… ¡Es gratuito! Completamente gratuito, el único requisito es que debes tener actualizado tu OS a Lion o posterior.

Descárgalo acá: http://openemu.org

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising