Square Enix no desarrolló Final Fantasy X / X-2 HD Remaster

La compañía subcontrató a Virtuos Games para la compilación

Square Enix no desarrolló Final Fantasy X / X-2 HD Remaster

La compañía subcontrató a Virtuos Games para la compilación

La compañía china de desarrollo, Virtuos Games, reveló por medio de su sitio oficial, que Square Enix la subcontrató para trabajar en el desarrollo de las remasterizaciones en alta definición de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2. El estudio comentó que este proyecto significó un nuevo hito para ellos al ser su trabajo más importante a la fecha.

De manera regular, Virtuos Games contribuye con su trabajo a lanzamientos importantes al proveer elementos de arte de juegos como The Last of Us, además de ser los responsables de llevar varios títulos a dispositivos móviles, como la versión para iOS de XCOM: Enemy Unknown, que arribó en junio del año pasado.

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster se lanzó en Japón el 26 de diciembre y en América está programado para salir el 18 de marzo. Contará con una edición de colección que estará disponible para PS3 y que traerá consigo un libro de arte de pasta dura de 40 páginas con los mejores paisajes de Spira, un Blu-ray con más de 6 horas de música y 5 litografías de arte icónico.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising