Estrella de Homeland será el Agente 47 en filme homónimo

El actor reemplazará a Paul Walker

Estrella de Homeland será el Agente 47 en filme homónimo

El actor reemplazará a Paul Walker

La muerte del actor Paul Walker no solamente afectó la saga The Fast & The Furious, pues el actor ya había aceptado el papel del Agente 47 en la cinta homónima cuyo rodaje está agendado para comenzar el mes próximo; sin embargo, el medio de espectáculos Variety sostiene que Ruper Friend, quien interpreta a Peter Quinn en la exitosa serie Homeland, reemplazará al histrión.

Cabe recordar que Walker perdió la vida en una accidente automovilístico en Santa Clarita, California, en noviembre del año pasado.

Fox y Square Enix consideraban a Walker como pieza clave para la secuela de Hitman (2007), pero en vista de que dicho filme generó cerca de $70 MDD en ganancias, se seguirá adelante con Friend al frente.

Aleksander Bach será quien dirija, mientras que Skip Woods (Good Day to Die Hard) y Michael Finch son responsables del guión, cuyos detalles se desconocen.

En información relacionada, Square Enix informó esta semana que la próxima entrega de la serie Hitman sigue adelante en IO Interactive, contrario a lo que un reporte sugería.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos