Capcom anuncia Resident Evil 4 Ultimate HD Edition para PC

Remake llegará a fines de Febrero mediante Steam

Capcom anuncia Resident Evil 4 Ultimate HD Edition para PC

Remake llegará a fines de Febrero mediante Steam

[img srcThumb="http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_36880_1390324679_615.jpg" srcLink="http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_36880_1390324679.jpg" size="medium"]Así lucen las nuevas texturas de Leon y

Ashley[/img]

En un anuncio sorpresa, Capcom reveló esta mañana que un nueva nueva re-edición del popular Resident Evil 4 llegará a Steam este próximo 28 de Febrero, donde el principal punto de venta son las gráficas en alta definición y la capacidad de correr a 60 FPS.

No solo mejoras de resolución se harán presentas, texturas de personajes, objetos y fondos han sido pulidos e introducirá un nuevo esquema de controles, todo esto para traerlo a los tiempos modernos y hacerlo sentir a la par con sus secuelas.

La versión llegará en retail a Europa y en digital para todo el mundo, en Steam incluirá Logros, Steam Cloud, Trading Cards, soporte completo para controles y leaderboards mundiales, se confirmó la inclusión del epílogo "Separate Ways" pero no se ha hablado de Los Mercenarios hasta ahora.

El juego llegará a Steam este próximo 28 de Febrero a un precio sugerido de 20 dólares y la pre-venta incluye la banda sonora y un libro de arte digital. Recordemos que previamente Resident Evil 4 tuvo un port para PC a cargo de Ubisoft y su versión HD vio la luz en móviles hace unos años.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising